limpiezaindustrial_servicio

LIMPIEZA INDUSTRIAL

La Limpieza es una de las actividades de vital importancia para el buen funcionamiento de todo tipo de empresa, vivienda o cualquier tipo de instalaciones ya sean de carácter industrial, comercial, de servicios en dimensiones pequeñas, medianas y de gran tamaño.

Por esta razón, Marketin y Participación S.A., su principal preocupación es atender este problema y brindarle la solución más optima en este rubro, contribuyendo de esta manera con su competitividad de todos nuestros clientes.

Así mismo, nuestros servicios incluye la limpieza integral de edificaciones, ambientes hospitalarios, educativos, administrativos e industriales, fachadas, lavado, desinfección y limpieza de piscinas, tanques y cisternas. Los materiales e implementos a utilizar cuentan con la calidad y las a autorizaciones sanitarias correspondientes:

Nuestros equipos de limpieza están listos para el trabajo. La facilidad de uso, tecnología y alto rendimiento elevan la productividad en la labor de nuestros operarios.

JARDINERÍA

jardineria_servicio

La jardinería es el arte u oficio de cuidar y cultivar un jardín, entendido éste como el terreno donde se cultivan plantas, grass, etc., con motivos ornamentales. Cuando hablamos de jardinería, estamos pensando en la Salud y el crecimiento de las plantas y áreas verdes, cuyo objetivo es que completen un ciclo vital en buenas condiciones.

M&P SA, tiene definido que la jardinería es de vital importancia para contribuir con el medio ambiente, cuyo objetivo es planear, realizar y conservar los jardines y áreas verdes de manera autónoma y precisa desde la preparación del terreno, la implantación de plantas, flores, grass, y demás elementos vegetales, las labores de mantenimiento, utilizando las técnicas y los medios manuales y mecánicos adecuados, utilizando conocimientos de botánica, agricultura y arquitectura.

La jardinería está íntimamente ligada con el paisajismo, el cual trata de armonizar la naturaleza consigo misma y con la mano del hombre, éste no existiría sin la jardinería, debido que involucra a las plantas y flores, junto con otros factores armonizantes: texturas, materiales, relieve natural o artificial, elementos como agua, estanques, cascadas, entre otros. Una jardinería adecuada y un paisajismo acorde con el ambiente circundante ayuda a incrementar la calidad de vida de la población en términos de salud, bienestar social y confort.

Ver Detalles

saneamientoambiental_servicio

SANEAMIENTO AMBIENTAL

El Saneamiento Ambiental básico es el conjunto de acciones, técnicas y socioeconómicas de salud pública que tienen por objetivo alcanzar niveles crecientes de Salubridad Ambiental. Comprende el manejo sanitario desde el agua potable, las aguas residuales, los residuos orgánicos tales como las excretas y residuos alimenticios, los residuos sólidos y el comportamiento higiénico que reduce los riesgos para la salud y previene la contaminación. Tiene por finalidad la promoción y el mejoramiento de condiciones de vida urbana y rural.

Frente a este fenómeno, M&P SA busca contribuir con el control y tratamiento brindando este tipo de servicios, consistente en el Servicio de Fumigación (Desinsectación, desinfección), desratización, limpieza de reservorios de agua, tanques sépticos, entre otras actividades, utilizando productos e insumos de calidad, de uso público y que no dañan el medio ambiente, con personal altamente capacitado.

PROVISIÓN DE PERSONAL

proviciondepersonal_servicio

La tercerización u Outsoursing surge como respuesta al postulado ya conocido que reza que no existe una empresa que sea realmente productiva en todas sus actividades y como se sabe, las empresas modernas, tienen muchos campos de actividad en los cuales es verdaderamente difícil alcanzar altos desempeños por sí mismas.

Frente a esta necesidad de las empresas de especializar sus actividades operativas buscando ser más competitivas, M&P SA pone al alcance de los diferentes sectores empresariales la provisión de personal especializado lates como: Servicios Temporales (almaceneros, asistentes administrativos, digitadores, choferes, etc.,)

Ver Detalles