¿QUIÉNES SOMOS?

Marketin y Participación S.A. (M&P SA), es una organización dedicada a prestar los Servicios de Intermediación Laboral, especializada en la prestación de Servicios de Limpieza Integral, Jardinería y Saneamiento Ambiental (desinfección y desinsectación) brindamos nuestros servicios especialmente a instituciones públicas y privadas, utilizando maquinaria y equipos con tecnología avanzada, materiales e insumos de calidad que no malogran el medio ambiente, ni la salud de las personas.

Se constituyo un 18 de Enero del 2,011; inscribiéndose ante SUNARP Huancayo el 15 de Marzo del mismo año, e inicia sus actividades a partir del mes de Mayo del 2011, los servicios especializados que presta son los siguientes:

  • Servicios de Limpieza Integral
  • Servicios de Jardinería y Mantenimiento de Áreas Verdes
  • Servicios de Saneamiento Ambiental (Desinfección, desinsectación, desratización, limpieza de pozos y tanques de agua, limpieza de pozos séptico)
  • Provisión de Personal Técnico y Profesional

M&P SA, desarrolla sus actividades en casi todas las regiones del Perú: Junín, La Libertad, Cusco, Ayacucho, Ica, Lima, Huancavelica, Cerro de Pasco, Huánuco, Pucallpa, Ucayali, Arequipa, Tacna, entre otras ciudades del Perú, nuestro personal cuenta con experiencia, calificado y capacitado a fin de garantizar la calidad de nuestros servicios.
Actualmente estamos en proceso de implementación de los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001) a fin de lograr que nuestros servicios cuenten con un estándar internacional, cuyo beneficio repercutirá en todos nuestros clientes”.

CALIDAD

“MARKETIN Y PARTICIPACION S.A., es una empresa de limpieza y fumigación, comprometida en brindar servicios de calidad a nuestros clientes, a través de la mejora continua de los procesos y el cumplimiento de las normas legales vigentes, con capacitación permanente a nuestros colaboradores, contando con infraestructura y logística adecuada acorde con la innovación tecnológica. Contribuyendo con el cuidado del medio ambiente de manera sostenible, promoviendo el desarrollo empresarial con responsabilidad social”.

“Brindar servicios de intermediación laboral de calidad (limpieza industrial, jardinería, saneamiento ambiental y provisión de personal) a nuestros clientes mediante actividades técnicas en un ambiente competitivo y de buen trato”.

“Ser una organización líder y modelo en el mercado con el compromiso de mejorar la competitividad de nuestros clientes y generar el desarrollo sostenible”.

  • Mejorar la satisfacción de nuestros clientes (mediante formatos, encuestas, etc.).
  • Incrementar la cartera de clientes de manera continua.
  • Mejora continua de nuestros procesos.
  • Contar con personal capacitado para el desarrollo óptimo de sus funciones (asistencia de capacitaciones).
  • Contar con proveedores que cumplan los estándares de calidad (ficha técnica).
  • Disminuir los servicios no conformes.

 

Con el respaldo de:

Datos de la Empresa

1479

Litros de limpieza

578

Café bebido

2178

Clientes felices

956

Proyectos realizados